inicio > actividades > 2016 > 04 > 08 > programas-de-capacit...
Cursos:

Programas de Capacitación Especializada. Segundo Ciclo 2016

Categoría: Extensión Docente
Matrícula: 8 abril al 16 agosto, de 8:00 a 5:00 p. m.

Programas: Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Administración Financiera, Contabilidad Financiera, Mercadeo y Ventas.  Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Otros requisitos de matrícula (aplica para todos los técnicos): Dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS).

Fechas de inicio: de junio a agosto de 2016

Horario: Sábados de 7:30 a. m. a 12:30 p. m.

Información: 2511-9186 / 2511-9199 /oficiniswskdtapec.ean@ucr.qxoyac.cr / ventanilzgjylapec.ean@ucr.fxxhac.cr / http://pec-ean.wix.com/tecnicos

La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes

Público: Bachiller de secundaria
Costo: ¢110.000 cada módulo