inicio > actividades > 2015 > 11 > 25 > programa-de-educacio...
Cursos:

Programa de Educación Continua. Cursos de Extensión. Escuela de Estadística

Categoría: Extensión Docente
Matrícula abierta

Estadística Descriptiva con Excel (matrícula hasta el 7/1/2016), Estadística Inferencial con Excel (requisito: Estadística descriptiva con Excel) (fecha límite matrícula 14/1/2016), Estadística Descriptiva con SPSS (fecha límite matrícula 7/1/2016), Estadística Inferencial con SPSS (requisito: Estadística descriptiva con SPSS) (matrícula hasta el 14/1/2016), Estadística Multivariado con SPSS (requisito:Estadística inferencial con SPSS) (matrícula hasta el 21 de enero de 2016), Programación Estadística con R (matrícula hasta 28/1/2016), Aplicaciones de captura de datos para dispositivos móviles con CSPro (matrícula hasta el 4 de febrero 2016), Estadística con STATA (matrícula hasta el 11 de febrero de 2016), Análisis de Series de Tiempo (matrícula hasta el 4 de febrero 2016), Estadística Bayesiana (requisito: Haber llevado un curso de Regresión) (matrícula hasta el 23 de enero de 2016).

Más información al correo uses.ee@ucr.ac.cr o bien al 2511-6486.

Las boletas de matrícula están disponibles en la página: www.estadistica.ucr.ac.cr en la sección de cursos de extensión docente.

El pago del curso se realiza hasta que se confirme la apertura del mismo, una semana antes de que inicie el curso.

10% de descuento para estudiantes

Público: Cupo máximo 20 personas por grupo