inicio > actividades > 2015 > 09 > 05 > programa-de-educacio...
Cursos:

Programa de Educación Continua de la Escuela de Administración de Negocios

Categoría: Extensión Docente
Inicio: sábado 5 de setiembre

Programas de Capacitación  para el segundo ciclo del año 2015

Técnico en Administración de Recursos Humanos (la apertura está sujeta a un cupo mínimo de participantes)

Módulos: 1. Entorno Laboral, 2. Desempeño Organizacional, 3. Gestión de los Recursos Humanos, 4. Gerencia y Liderazgo Empresarial, 5. El Estrés Laboral: Un enfoque psicosocial, 6. Legislación Laboral,  7. Desarrollo del Talento Humano.

Inversión: ¢105.000.00 cada módulo

Inicio: a partir del 5 de setiembre 2015

Horario: Sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Duración aproximada:  1 año

Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones.

Otros requisitos de matrícula (aplica para todos los técnicos): Dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil  anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS), pago del primer módulo y completar boleta de inscripción en la oficina del PEC-EAN ubicada en el I Piso de la Facultad de Ciencias Económicas, UCR, San Pedro de Montes de Oca.

Direcciones electrónicas: oficinistgsqtapec.ean@ucr.nejcac.cr y ventanilaijwlapec.ean@ucr.dwjzac.cr .  Página web: http://www.ean.ucr.ac.cr/tecnicos

Público: personas con bachillerato de secundaria
Costo: ¢105.000,00
Lugar: Sede Central Rodrigo Facio