inicio > actividades > 2015 > 09 > 04 > matricula-programa-d...
Cursos:

Matrícula: Programa de Educación Continua en Artes "Música Abierta"

Categoría: Música

Cursos de instrumento: Canto, batería, bajo eléctrico, flauta traversa, guitarra eléctrica y jazz, guitarra popular, guitarra clásica, saxofón,  percusión, piano, violoncello y violín.

Ensambles: Saxofón.

Cursos para niños y niñas de 1 a 7 años: Iniciación musical y Estimulación musical temprana.

Otros cursos: Lecto-escritura musical, musicoterapia, técnicas de audio.

Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso: Del 21 al 25 de setiembre

En línea: debe de ingresar a la página http://portal.fundevi.ucr.ac.cr/musicaabierta  (sistema habilitado las 24 horas).

Presencial: de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:00 a 4:30 p. m. en la Escuela de Artes Musicales

Inicio de lecciones: 28 de setiembre

Matrícula extraordinaria: habilitada del 28 de setiembre al 3 de octubre del presente año, la administración no se hace responsable de reservar horarios, el alumno quedará  sujeto a la disponibilidad que para la fecha que matricule exista.

Lugar: Escuela de Artes Musicales
Organiza: Facultad de Bellas Artes, Escuela de Artes Musicales