inicio > actividades > 2015 > 07 > 20 > programas-de-capacit...
Cursos:

Programas de Capacitación de la Escuela de Administración de Negocios, segundo ciclo 2015

Categoría: Extensión Docente
Fecha límite: 15 de agosto

Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Mercadeo y Ventas

Además se ofrecen programas cerrados (“in house”) para empresas e instituciones

Requisitos de matrícula (aplica para todos los técnicos): Dos fotografías tamaño pasaporte, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, original y copia del título de bachillerato en educación secundaria, pago de póliza estudiantil anual por un monto de ¢5.500 (se realiza directamente en las sucursales del INS), pago del primer módulo y completar boleta de inscripción en la oficina del PEC-EAN ubicada en el 1 piso de la Facultad de Ciencias Económicas, UCR.

La apertura de estas actividades está sujeta a un cupo mínimo de participantes.

Duración aproximada:  1 año

Público: Bachiller de Secundaria
Costo: ¢105.000 cada módulo
Lugar: Sede Central Rodrigo Facio