inicio > actividades > 2015 > 06 > 15 > apertura-del-curso-t...
Cursos:

Apertura del Curso: Técnicos Especializados en Asistencia Dental

Categoría: Salud
Inscripción: del 15 al 19 de junio, de 8:00 a 11:00 a. m. y de 1:00 a 3:00 p. m.

Inicio del curso: 10 de agosto. Duración: 3 semestres

I semestre: lunes y martes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.; miércoles y viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.; jueves de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. II semestre: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. III Semestre: de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos: Original y copia del título de bachillerato, original y copia de las notas de V año; fotocopia de cédula de identidad (por ambos lados); dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

-Inicio de Módulo Prácticas Disciplinarias en Clínicas de Especialidades y Comunutaria

Dirigido a Asistentes Dentales graduados de la Universidad de Costa Rica, que deseen optar por el certificado de Técnicos Especializados en Asistencia Dental.

Inicio: 27 de julio. Duración: 16 semanas

Horario: De lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos:  Original y copia del Título de Asistente Dental, graduado de la Universidad de Costa Rica; fotocopia cédula de identidad (por ambos lados); dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

Lugar: Oficina de Asuntos Estudiantiles, 1º piso, Facultad de Odontología
Organiza: Facultad de Odontología, Programa de Personal Auxiliar