inicio > actividades > 2015 > 04 > 15 > curso-de-soporte-vit...
Cursos:

Curso de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS)

Categoría: Extensión Docente
Matrícula: Hasta el 17 de abril

El curso se realizará 9 y 10 de mayo de 8:00  a 5:00 p. m. en el Centro de Simulación en Salud de la Escuela de Enfermería

Público: Profesionales en áreas de la Salud
Costo: ¢152.000,00 (incluye material didáctico,certificado, carné y alimentación)
Lugar: vía telefónica
Organiza: Programa de Extensión Docente de la Escuela de Enfermería
Colabora: American Heart Association

Comentarios:

• Michael S Montero 24/06/2019 04:04pm
    Buenas, para saber cuando imparten unnuvo curso de ACLS?
  • Ricardo Quesada 24/02/2020 04:50pm
    Buenas tardes, me gustaria tener informacion sobre los cursos del ACLS y BLS, en cuanto a las horas de aprovechamiento y certificacion para el Colegio de Meicos y las respectivas fechas disponibles para realizar los cursos. Muchas gracias de antemano.
  • Yeferthon 02/05/2020 01:17pm