inicio > actividades > 2015 > 03 > 23 > cursos-de-extension-...
Cursos:

Cursos de Extensión Docente

Categoría: Trámites
Del lunes 23 al domingo 29 de marzo, de 8:30 a 11:30 a. m. y de 1:00 a 4:30 p. m.

Cursos de instrumento: Piano, canto, violín, guitarra "jazz", guitarra popular, guitarra clásica, bajo eléctrico, flauta traversa, clarinete, saxofón, batería y  percusión.

Ensambles: Violín, Saxofón.

Cursos para niños y niñas de 1 año a 7 años: Iniciación musical y estimulación musical temprana.

Otros cursos: Lecto-escritura musical, musicoterapia, técnicas de audio.

Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso, presencial y en línea: Semana del 6 al 10 de abril 2015.

Matrícula de estudiantes regulares, presencial y en línea: Semana del 23 al  29 de marzo (sistema habilitado las 24 horas).

Para realizar la matrícula en línea debe ingresar a la página http://portal.fundevi.ucr.ac.cr/musicaabierta

La matrícula extraordinaria estará habilitada para estudiantes regulares del 13 al 18 de abril del presente año. La administración no reserva horarios; el alumno quedará sujeto a la disponibilidad de las fechas según su matrícula.

Facebook: Música Abierta

Lugar: Escuela de Artes Musicales