Saltar Navegación
César Augusto Parral
Periodista Vicerrectoría de Investigación
aguelcklrrer  @cariarijpvm.ucr.ac.cr

Listado de Artículos

  • Dr. Henning Jensen
    Misión científica coreana visita UCR
    8 may 2007

    Misión científica coreana visita UCR

    Una misión de alto nivel de la República de Corea llegó al país para establecer alianzas estratégicas con investigadores (as) de la Universidad de Costa Rica que trabajan en el área de las nanotecnologías. Ambas partes se reunirán este martes 8 de mayo de 9 a.m. a 5 p.m. en el Hotel Casa Conde, …

  •  William Vargas Castro y Adolfo Constenla Umaña
    UCR premia investigadores
    9 jun 2006

    UCR premia investigadores

    El Dr. William Vargas Castro, del Centro de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales (CICIMA) y el Dr. Adolfo Constenla Umaña, del Instituto de Investigaciones Lingüísticas (INIL), recibieron el Premio al Investigador de la Universidad de Costa Rica 2005. El Jurado Calificador hizo el …

  • Investigación
    Concurso de fondos para investigación
    26 nov 2005

    Concurso de fondos para investigación

    La Vicerrectoría de Investigación abrió el concurso para optar por un fondo especial de estímulo a la investigación por un monto de ¢60 millones para académicos de la Universidad de Costa Rica. La fecha límite para presentar las propuestas es el miércoles 30 de noviembre del 2005 a las 5:00 p.m. …

  • Vicerrectoría de Investigación
    Premiarán labor de investigación
    24 nov 2005

    Premiarán labor de investigación

    La Vicerrectoría de Investigación abrió el concurso para el Premio al Investigador (a) de la Universidad de Costa Rica en las áreas de Ciencias Básicas y de Letras. La fecha límite para la presentación de las postulaciones vence el viernes 2 de diciembre del 2005 a las 5:00 p.m. El galardón busca …

  • UCR crea fondo para investigación
    6 jul 2005

    UCR crea fondo para investigación

    La Universidad de Costa Rica dispondrá de un fondo de ¢60 millones al año para promover la investigación científica de alta calidad académica e incentivar la generación de publicaciones en revistas de alto impacto. El Fondo Concursable de la Universidad de Costa Rica para la Investigación …

Regresar Arriba