Saltar Navegación

¿Va a iniciar una carrera universitaria? ¡Visite la Feria Vocacional UCR 2018!

Se expondrán más de 75 opciones de estudio
4 ago 2018Vida UCR
La Feria Vocacional de la UCR es abierta a todo público. En ella los estudiantes podrán recibir información sobre temas como planes de estudio de las distintas carreras, cursos libres, programas técnicos, mercado laboral, entre otros. En la fotografía, los estudiantes muestran a los visitantes el quehacer de su futura profesión, durante la Feria Vocacional del 2012 (foto: Rafael León). 

Si desea iniciar pronto una carrera universitaria en la Universidad de Costa Rica, le contamos que los días 8, 9 y 10 de agosto se llevará a cabo la XXIV Feria Vocacional, en la Sede Rodrigo Facio.

En esta actividad usted podrá acercarse a estudiantes y profesores de nuestra Institución para realizarles consultas sobre las más de 75 opciones profesionales de estudio de la UCR. Además, tendrá la oportunidad de evaluar las ofertas educativas del Colegio Universitario de Cartago y del Instituto Nacional de Aprendizaje. 

En esta ocasión, la Feria Vocacional de la Sede Rodrigo Facio se realizará en los edificios de Artes, Educación, el antiguo de Ingeniería, el Edificio de Aulas (antiguo Ciencias Sociales) y Ciencias Económicas, durante los días 8, 9 y 10 de agosto, en un horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

La M. Sc. María Isabel Sánchez, coordinadora de esta actividad, asegura que el objetivo principal de la feria es “favorecer el proceso de toma de decisiones vocacionales de las personas interesadas en ingresar a la educación superior, por medio de la entrega de información pertinente, clara y real”.

La Feria Vocacional es un proyecto de carácter institucional, cuenta con más de 20 años de trayectoria y, gracias a ella, los visitantes pueden obtener información sobre el 100 % de la oferta educativa de grado de la Sede Rodrigo Facio, así como de las carreras que se imparten en las sedes regionales.

Si usted está interesado en obtener más información sobre la Feria Vocacional UCR 2018, puede visitar las páginas: http://orientacion.ucr.ac.cr/feria-vocacional/, https://www.facebook.com/feriavocacionalucr/?fref=tsf=ts  o llamar al 2511-1960.

Tatiana Carmona Rizo
Periodista, Oficina de Divulgación e Información.
Destacada en asuntos estudiantiles
jessica.cpphjarmonarizo  @ucrqiko.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba