Inspírese y aprenda cómo mantener una buena salud

El Festival UCR Saludable será el próximo 21 de setiembre
18 sept 2017Salud
Para participar de alguno de los talleres o actividades del Festival UCR Saludable solo debe llamar al 25116828

Usted puede conocer y aprender sobre diferentes técnicas, ejercicios y métodos  para  mejorar su salud,  el próximo jueves  21 de setiembre en el II Festival UCR Saludable.

Durante  esta actividad, el público en general podrá asistir a talleres, charlas, juegos y exposiciones sobre temas como: cuidado de la piel, prevención de enfermedades de transmisión sexual, cardiobaile, cuentoterapia, polo acuático, entre otros.

El Festival UCR Saludable es una iniciativa de la Oficina de Bienestar y Salud que tiene como objetivo principal ofrecerle a la comunidad universitaria una gran gama de actividades sobre cómo cuidar y mantener la salud.

“Queremos hacer una reflexión sobre la salud en el entorno universitario, sabiendo que la salud es un componente que ayuda y beneficia el rendimiento académico y laboral y que además es un componente sustancial de cualquier persona, entonces es un día para reflexionar y celebrar la salud” aseguró Pablo Molina, organizador del festival.

Todas las actividades del Festival UCR Saludable son gratuitas y se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. Si está interesado en participar en alguna de ellas puede llamar al 2511-6828

Para conocer el cronograma de actividades puede acceder a la página: https://www.facebook.com/OficinadeBienestarySaludUCR/

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cktezarmonarizo  @ucrhwmj.ac.cr