Conozca las historias de líderes transformadores en GLUP 2017

Actividad se realizará el martes 19 de setiembre en la UCR
14 sept 2017Vida UCR

Sea parte de uno de los proyectos más innovadores de la Universidad de Costa Rica y de paso conozca las historias e ideas de diferentes líderes transformadores, el próximo martes 19 de setiembre en “Gente con Luz Propia (GLUP) 2017”.

Durante más de cuatro horas seguidas y a través de charlas cortas, ocho líderes universitarios compartirán con el público sus experiencias y formas positivas de marcar la diferencia.

La actividad es abierta a todo público y se llevará a cabo el de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. en el auditorio de la Facultad  de Educación

¿Qué es GLUP?

Gente con Luz Propia es una iniciativa estudiantil que coordina el Programa de Liderazgo, y que tiene como objetivo compartir las experiencias de personas que son líderes en diferentes espacios universitarios.

“Queremos compartir historias de personas que son líderes transformadores que lo que hacen es inspirar a otros y que nos motivan a ser mejores, y que además son líderes sin cargo, es decir que son personas que no necesitan ser jefes o directores de una oficina para ejercer su liderazgo; lo que queremos es tener un espacio con gente de toda la comunidad universitaria que tiene luz propia para incentivar a otros a ejercer su liderazgo transformador desde cualquiera que sea su contexto” dijo Mauricio Pandolfi, coordinador de GLUP.

En este evento participarán los siguientes expositores: Cecilia Bolaños, la primera mujer ortopedista del país y de Centroamérica; Henry Guillén, conductor del bus interno de la Ciudad de la Investigación; Juan Manuel Camacho, Máster en Recreación y Bachiller en Ciencias del Deporte; Liliana Valle, fundadora de la Academia Popular Merecumbé; Cristina Azofeifa, estudiante de Ingeniería de Alimentos y fundadora del proyecto Criketa; Tania Vindas, coordinadora del Programa de Líderes Recreativos; y Carlos Sandoval, sociólogo, comunicador y experto en migración.

Para más información puede ver la página: https://www.facebook.com/GenteConLuzPropia/

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cdlxzarmonarizo  @ucryjhh.ac.cr