> noticias > 2017 > 06 > 14 > feria-laboral-trae-o...

Feria laboral trae oportunidades de trabajo para estudiantes de Ciencias Económicas

Actividad se realiza este 15 y 16 de junio
14 jun 2017Economía
Feria Laboral 2016, Facultad de Ciencias Económicas.
Feria Laboral 2016, Facultad de Ciencias Económicas. - foto Laura Rodríguez Rodríguez.

Este año, la Feria Laboral, que organizada por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR) trae a 20 empresas que se estarán ofertando como patronos.

Firmas como Amazon, Deloitte, Kraft Heinz, BAC Credomatic, Bayer, Componente Intel y KPMG, serán parte de los oferentes.

La feria se realizará este 15 y 16 de junio en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y está dirigida a estudiantes actuales o egresados de las carreras que ofrece la facultad.

“Es una oportunidad para los estudiantes, porque las empresas lo saben y les abren opciones laborales con las que puedan terminar de prepararse” comentó Tatiana Valverde Chacón organizadora de la actividad.

Todos los días previos y durante la feria se realizan charlas informativas y formativas en temas laborales. Este 14 de junio, por ejemplo, se trabajará el tema "¿Cómo hacer un curriculum?" a partir la 2:00 p. m. en el auditorio de la facultad.

Conferencista

El jueves 15 de junio

2:00 p.m.

El líder consciente de potencial cuántico

MBA. Rodolfo Carrillo Mena

Jueves 15 de junio

4:00 p.m.

Marketing Digital

Lic. Esteban Vallejo Ramírez

Jueves 15 de junio

6:00 p.m.

Dashboards: Gestión y análisis de datos

Licda. Santaine Aubourg Paniagua

Viernes 16 de junio

11:00 a.m.

Habilidades buscadas por los empleadores actuales

MBA. Federico Vargas Madrigal

Los oferentes están buscando personal en áreas como administración auditoría interna y externa, contabilidad, finanzas, mercadeo, recursos humanos, estadística, economía y logística.

¿Qué necesita para participar?

Para participar de la feria los estudiantes y egresados de la UCR podrán inscribirse ingresando en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/NIC6tNuRJeZEAuGC2

Además deberán llevar comprobante de su nivel de inglés, haciendo la prueba en línea que se ofrece en www.berlitzca.com. El resultado se debe imprimir para presentarlo en la feria o bien mostrar la copia en pantalla.

Adicionalmente se debe llevar la identificación y el curriculum vitae en formato digital

Para mayor información también está disponible el correo: feriaempleo.ean.ac.cr y se puede consultar la red social de la Escuela de Administración de Negocios de la UCR https://www.facebook.com/eanucr/

Gabriela Mayorga López
Periodista, Oficina de Divulgación e Información