Feria laboral trae oportunidades de trabajo para estudiantes de Ciencias Económicas

Actividad se realiza este 15 y 16 de junio
14 jun 2017Economía
Feria Laboral 2016, Facultad de Ciencias Económicas. Laura Rodríguez Rodríguez

Este año, la Feria Laboral, que organizada por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR) trae a 20 empresas que se estarán ofertando como patronos.

Firmas como Amazon, Deloitte, Kraft Heinz, BAC Credomatic, Bayer, Componente Intel y KPMG, serán parte de los oferentes.

La feria se realizará este 15 y 16 de junio en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y está dirigida a estudiantes actuales o egresados de las carreras que ofrece la facultad.

“Es una oportunidad para los estudiantes, porque las empresas lo saben y les abren opciones laborales con las que puedan terminar de prepararse” comentó Tatiana Valverde Chacón organizadora de la actividad.

Todos los días previos y durante la feria se realizan charlas informativas y formativas en temas laborales. Este 14 de junio, por ejemplo, se trabajará el tema "¿Cómo hacer un curriculum?" a partir la 2:00 p. m. en el auditorio de la facultad.

Conferencista

El jueves 15 de junio

2:00 p.m.

El líder consciente de potencial cuántico

MBA. Rodolfo Carrillo Mena

Jueves 15 de junio

4:00 p.m.

Marketing Digital

Lic. Esteban Vallejo Ramírez

Jueves 15 de junio

6:00 p.m.

Dashboards: Gestión y análisis de datos

Licda. Santaine Aubourg Paniagua

Viernes 16 de junio

11:00 a.m.

Habilidades buscadas por los empleadores actuales

MBA. Federico Vargas Madrigal

Los oferentes están buscando personal en áreas como administración auditoría interna y externa, contabilidad, finanzas, mercadeo, recursos humanos, estadística, economía y logística.

¿Qué necesita para participar?

Para participar de la feria los estudiantes y egresados de la UCR podrán inscribirse ingresando en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/NIC6tNuRJeZEAuGC2

Además deberán llevar comprobante de su nivel de inglés, haciendo la prueba en línea que se ofrece en www.berlitzca.com. El resultado se debe imprimir para presentarlo en la feria o bien mostrar la copia en pantalla.

Adicionalmente se debe llevar la identificación y el curriculum vitae en formato digital

Para mayor información también está disponible el correo: feriaempleo.ean.ac.cr y se puede consultar la red social de la Escuela de Administración de Negocios de la UCR https://www.facebook.com/eanucr/

Gabriela Mayorga López
Editora digital y periodista, Oficina de Divulgación e Información