Semana de Inducción en la UCR

Estudiantes de primer ingreso podrán acercarse a la dinámica universitaria
2 mar 2017Vida UCR
La Semana de Inducción de la UCR es organizada por la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Estudios Generales (foto: Archivo ODI).

Los estudiantes de nuevo ingreso que deseen conocer más sobre los servicios que brinda la Universidad de Costa Rica podrán encontrar información valiosa en la Semana de Inducción 2017.

Esta actividad se llevará a cabo entre el lunes 6 y el viernes 10 de marzo en dos horarios por día, el primero de 8:30 a 11:30 y el segundo de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y es organizada por la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Estudios Generales.

Según Mauricio Blanco Gamboa, miembro del comité organizador,  el objetivo principal de esta actividad es “guiar a los nuevos estudiantes y ayudarlos a acercarse a la dinámica universitaria”.

En esta actividad los estudiantes recibirán  información sobre: la Escuela y la Asociación de Estudiantes de Estudios Generales, el  movimiento estudiantil, los servicios de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, entre otros.

Si desea participar en la semana de la inducción solo debe asistir en el horario correspondiente a su grupo de humanidades. Si no cursa algún curso de humanidades de igual forma puede participar. Para más información puede escribir a: aeegfctw1617  @gmailhsob.com

Horarios de la Semana de Inducción
Tatiana Carmona Rizo