Acérquese a la oferta educativa de la UCR en la feria vocacional 2016

Carreras en Ingeniería

29 ago 2016Ciencia y Tecnología

El área de Ingenierías de la Universidad de Costa Rica cuenta con una sola facultad con su mismo nombre, la cual está integrada por ocho escuelas: Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Topografía, Arquitectura y Ciencias de la Computación e Informática. Además de sus múltiples opciones académicas de licenciatura, esta área cuenta con varios posgrados asociados a su quehacer tanto a nivel de maestría como de doctorado.

Si desea obtener más información sobre esta área de estudio recuerde que el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre se llevará a cabo la Feria Vocacional UCR 2016 en la Sede Rodrigo Facio, en un horario de 8:00 a.m. a 12 m.d., también puede encontrar más datos en www.feriavocacional.ucr.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cdtbiarmonarizo  @ucrmqcf.ac.cr

• Reynaldo ewen espinoza 2020-01-09 23:19:09