En Torneos Internos UCR

Gomisao, Cimohu y Tigres del Volley son los campeones del 2015

22 dic 2015Sociedad
Tigres del Volley
Los Tigres del Volley, campeones en voleibol mixto 2015 y llegan al bicampeonato (foto archivo Torneos Internos).

Los equipos de Gomisao (futsal femenino), Ciencias del Movimiento Humano (CIMOHU, futsal masculino) y  Tigres del Volley (voleibol mixto) se coronaron campeones 2015 de los Torneos Internos Estudiantiles del II semestre en la Universidad de Costa Rica (UCR), disciplinas que promueve el Área de Recreación de la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, Oficina de Bienestar y Salud (OBS).

En las finales realizadas el pasado 6 de diciembre en voleibol mixto, los Tigres del Volley se convierten en bicampeones, venciendo 3 sets por 1 a sus rivales de CIMOHU, quienes se quedan con el segundo lugar;  en el tercer lugar se ubicó el sexteto de los Jedis de Agronomía.

Por su parte en fútbol sala femenino, las chicas de Gomisao vencen a Toque Mátrix 6x4 y se dejan el título. Las de Mátrix se quedan en la segunda posición y el tercer lugar fue para el representativo de Ingenieras.

Gomisao
El equipo de Gomisao es el nuevo monarca en fútbol sala femenino (foto archivo Torneos Internos).

Finalmente, en fútbol sala masculino, CIMOHU es el nuevo monarca, en un juego que finalizó 4x4, pero que en la definición por penales los estudiantes del movimiento humano lograron vencer 4x3 a los de Foul, quienes debieron conformarse con el segundo lugar del certamen. El tercer puesto fue para el equipo de Milfos.

La máxima anotadora en futsal femenino fue la jugadora Gabriela Fonseca (Ingenieras) con 22 goles a su haber y en futsal masculino el goleador fue David Meléndez (Foul) con 37 anotaciones.

Según informó Ronald Barboza, coordinador de los Torneos Internos, para el 2016 vienen novedades, esperan incluir otras disciplinas como ajedrez, tenis de mesa, natación, balonmano en ambos géneros, siguiendo con el basket 3x3 y los otros deportes que generalmente se incluyen como el fútbol, el baloncesto, voleibol mixto, el fútbol sala y el tenis de campo. Además promoverán más la participación femenina.

Gabriela Fonseca
Gabriela Fonseca (Ingenieras), muestra el trofeo a mejor goleadora en futsal femenino, tras sus 22 goles anotados en el certamen estudiantil de la UCR (foto archivo Torneos Internos).
Cimohu
Los estudiantes de Ciencias del Movimiento Humano (CIMOHU) se dejaron el cetro 2015 en futsal masculino (foto archivo Torneos Internos).
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos