Saltar Navegación
Período de inscripciones está abierto

XXI Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud

2 abr 2015Sociedad
XXI Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud
El XXI Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud que se realizará en la Universidad de Costa Rica, entre el 11 y el 15 de mayo (foto Archivo ODI).

Los profesionales que deseen aprender sobre nuevas tendencias e investigaciones en temas como la psicología del ejercicio, nutrición y gestión deportiva pueden hacerlo en el XXI Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud que se realizará en la Universidad de Costa Rica, entre el 11 y el 15 de mayo.

En esta actividad organizada por la Escuela de Educación Física y Deporte de la UCR; especialistas costarricenses y conferencistas internacionales brindarán talleres y charlas sobre estudios en el campo de la psicomotricidad, primeros auxilios, esparcimiento y recreación, composición corporal, entre otros.

La Prof. Isaura Castillo Hernández, integrante de la comisión organizadora explicó que el Simposio tiene como objetivo mostrar la producción científica que ha realizado la unidad académica y otras instituciones internacionales.

“Esta actividad se lleva a cabo desde 1994 y nació como una forma de mostrar las experiencias prácticas y las investigaciones que realiza nuestra unidad académica y al mismo tiempo para ofrecer además un espacio a otras instituciones nacionales e internacionales para que vengan a compartir sus experiencias en este simposio; sabemos que a nivel centroamericano este es uno de los eventos más importantes del área de la educación física, de las ciencias del movimiento, y del ejercicio y la salud” dijo Castillo.

XXI Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud
El simposio tiene un cupo límite de 300 personas (foto archivo ODI).

Inscripciones

Este simposio se dirige a profesionales del área de la salud, el deporte y la recreación, nutrición y a todas aquellas personas que estén interesadas en estos temas.

Quienes deseen participar en el simposio pueden visitar la página http://www.edufi.ucr.ac.cr/site/?q=node/49  y encontrar ahí la boleta de inscripción. Para más información también pueden llamar al 2511-2930 o 25112938 ó escribir un correo a: simposioedufiucr@gmail.com

El costo de inscripción es de 55 mil colones para nacionales; 110 dólares para extranjeros, y 35 mil colones para estudiantes.

El período de inscripciones cierra el próximo 17 de abril para los participantes costarricenses y el 22 de abril para los extranjeros.

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.ckubtarmonarizo  @ucrvmgo.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba