Oficina de Becas cuenta con nuevo sitio web

Estudiantes podrán realizar consultas en línea
28 jul 2014Vida UCR
La Oficina de Becas cuenta con nuevo sitio web
El nuevo sitio web de la OBAS le permitirá a estudiantes de recintos y sedes regionales realizar consultas en línea, de forma inmediata (foto Laura Rodríguez).

La Oficina de Becas y de Atención Socioeconómica (OBAS) estrenó hoy su nuevo sitio web. La nueva plataforma digital incluye una serie de mejoras en beneficio de los usuarios.

A través del nuevo sitio los estudiantes becarios podrán realizar solicitudes y consultas en línea, y al mismo tiempo acceder a información personal y reglamentos.

Anteriormente, la Oficina de Becas y de Atención Socioeconómica contaba con dos páginas, una de ellas estaba dedicada a las solicitudes y la otra contenía información relevante para los usuarios.

Con la renovación del sitio, ahora la población estudiantil podrá realizar consultas, y obtener información desde un sólo lugar, a través de su cuenta de matrícula.

Dentro del sitio se incluyó una nueva opción de consulta personal, mediante la cual, el estudiante podrá  ingresar su pin y usuario de matrícula,  e informarse sobre la categoría de beca vigente y detalles de los depósitos,  sin tener que realizar este trámite de forma personal.

La nueva función presenta la categoría de beca vigente y todos los detalles de la ayuda económica correspondientes al último depósito realizado por la Universidad de Costa Rica.

El nuevo sitio web también cuenta con una opción de soporte en línea (chat), el cual, se habilitará en períodos de fechas importantes dentro del calendario estudiantil, y con un horario que será definido por la Oficina de Becas y de Atención Socioeconómica.

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cflrsarmonarizo  @ucrctzk.ac.cr