Dan consejos a usuarios de servicios financieros

19 mar 2013Economía
Auditorio del Colegio de profesionales en ciencias económicas
La conferencia se llevará a cabo a las 6 p.m. en el auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas (foto Archivo ODI con fines ilustrativos).

Como parte de la primera Jornada de Educación Financiera del año 2013 que realiza todos los años la Superintendencia General de Valores, hoy martes 19 de marzo José Luis Arce Durán, presidente del Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero, CONASSIF ofrecerá la conferencia ¿Cómo se protege al usuario de servicios financieros? .

En dicha Jornada se explicará a los asistentes sobre el  funcionamiento y estructura del sistema financiero, los ámbitos de supervisión de cada Regulador, el rol del CONASSIF, así como el papel de la regulación y la supervisión para el buen funcionamiento del sistema financiero.

La actividad se llevará a cabo a las 6:00 p.m., en el auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, ubicado 50 metros al sur de la Rotonda de La Bandera.

La conferencia es gratuita, sin embargo, es necesario confirmar la asistencia al número telefónico 2243-4700, 2243-4676 o en el sitio web www.sugeval.fi.cr

Elizabeth Rojas Arias
elizabeiiilth.rojas  @ucrkhql.ac.cr