Occidente ofrecerá cursos para todas las edades

Matrícula se llevará a cabo el 7 y 8 de enero
1 ene 2013Sociedad
Cursos y campamento
Tanto el Recinto de San Ramón como el de Grecia tienen preparado una gran variedad de cursos para estas vacaciones (foto Grettel Rojas Vásquez).

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comunidad de Occidente tendrán la oportunidad de participar en los cursos libres que organiza la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica y que se llevarán a cabo en los Recintos de San Ramón y Grecia.

La matrícula se realizará el 7 y 8 de enero, y los cursos se ofrecerán del 14 al 31 del mismo mes. En esta oportunidad los niños y niñas podrán participar en cursos relacionados con fotografía, pintura, química, juegos cooperativos, manejo de desechos y sombras chinas.

Para la población joven se abren cursos de fotografía, baile popular, inglés, computación, primeros auxilios, conservación de murciélagos e introducción a la química dirigido especialmente a estudiantes de secundaria.

Por su parte, a las personas adultas se les ofrecen cursos de baile popular, inglés, introducción a las aves, y uno denominado Técnicas para la elaboración de materiales didácticos, dirigido especialmente a educadores y estudiantes de educación.

Las personas interesadas en participar en los cursos libres pueden ver la lista completa en el sitio www.so.ucr.ac.cr. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 2511-7056.

Campamento de verano en Grecia

Para el mes de enero el Recinto de Grecia organiza también la actividad Campamentos de Verano, en la que ofrecen a la población talleres y cursos en coordinación con diferentes instituciones como la Cámara de Comercio, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Guías y Scouts, Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Liceo Deportivo y Ministerio de Educación Pública (MEP).

De esta forma, los interesados pueden participar en talleres de teatro, natación, astronomía, cerámica precolombina, karate, fútbol, matemática y más.

La matrícula del campamento se llevará a cabo del 8 al 10 de enero en el Recinto, ubicado en Tacares. Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 2511-7500, 2511-7504 o visitar el perfil de Facebook del Recinto: recintogrecia.