Saltar Navegación

Disfrute del Festival UCR de Salud Laboral 2012

18 abr 2012Salud
Joven ciclista en feria de la salud
El Festival de la Salud Laboral es una estrategia de la Oficina de Bienestar y Salud y del Sistema de Atención Integral en Salud (SAIS) que pretende promover herramientas para el auto-cuidado y fortalecer las condiciones laborales saludables de la comunidad universitaria (foto con fines ilustrativos tomada del archivo ODI)

Si necesita realizarse algún examen médico como gastroscopia, audiometrías o desea relajarse y recibir un buen masaje, usted puede asistir desde este miércoles 18 abril, al festival UCR de salud laboral 2012.

Se trata de un espacio para el intercambio de información, reflexión, y promoción de servicios y productos en temas relacionados con la salud laboral.

Este festival es organizado por la de la Oficina de Bienestar y Salud de la Universidad de Costa Rica y se realiza en el parqueo de esta oficina los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de abril.

A partir de las 9.00 a.m  hasta las 5:00 p.m, expertos en salud estarán realizando gastroscopias, ultrasonidos, audiometrías, consultas médicas en dermatología y paquetes de análisis de laboratorios clínicos, a precios bajos.

Todos los servicios poseen precios cómodos, por ejemplo las gastroscopías tienen un valor de 35.000.00 colones; los ultrasonidos cuestan 22.000 colones; las audiometrías 3.000 colones y los paquetes de análisis de laboratorio tienen un 25% de descuento sobre el monto original. Quienes deseen realizarse esos exámenes sólo deben sacar cita previa al 2511-53-05.

Afiche
Durante los tres días del festival se realizarán actividades lúdicas, como clases de baile, Show de magia, entre otros

Por su parte, los servicios de limpiezas faciales, masajes, sesiones de terapia física y sesiones de auriculoterapia no necesitan de cita previa; los interesados solo deben acercarse los días del festival a los puestos de relajación.

A lo largo del campo ferial usted también podrá disfrutar de puestos informativos, de promoción y venta de productos que fomentan los estilos de vida saludable.

Asimismo la comisión Institucional para la prevención del VIH- Sida y la Facultad de Microbiología le ofrecen en esta feria a la comunidad universitaria, la prueba de detección del VIH, para personal administrativo y docente, sin costo alguno. 

Si usted desea realizarse este examen solo debe asistir durante los días de la feria entre las 9 de la mañana y el medio día sin haber ingerido alimentos muy grasosos. 

Para mayor información usted puede consultar la página: http://www.sais.ucr.ac.cr/FestivaLaboral.html.

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.cwgsharmonarizo  @ucrstqm.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.cwzvzarmonarizo  @ucrfjkb.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba