Relaciones de pareja en la frecuencia de Danzú

22 sept 2011Artes y Letras
Espectáculo Relaciones de Pareja
El grupo de danza contemporánea Danzú presentará el espectáculo “Relaciones de pareja”, este jueves al mediodía (imagen cortesía del Área de Prácticas Artísticas).

La música, la imagen y el movimiento se conjugarán para explorar las relaciones de pareja, en el espectáculo que se presentará este jueves 22 de setiembre, al mediodía, frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro de la Universidad de Costa Rica.

El artífice de ello será el grupo de Representación Artística Danzú, de danza contemporánea, el cual explorará esta temática desde un enfoque artístico.

Este espectáculo forma parte del proyecto “Frecuencia Expresiva”, del Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, de la Oficina de Bienestar y Salud, el cual se ofrece cada quince días a la hora del almuerzo.

Al respecto la coordinadora de Actividades Intercampus, Victoria Contreras Cambronero, expresó que se trata de un espacio para el disfrute, la apreciación de manifestaciones artísticas que se producen dentro de la UCR, y un aporte para el desarrollo integral del espectador.

También señaló que la primera sesión de “Frecuencia Expresiva”, realizada el 8 de setiembre, fue todo un éxito, ya que hizo vibrar el espacio universitario con la maravillosa gama de tonalidades que permite la expresión artística.

Este proyecto está dirigido a estudiantes, docentes, administrativos y público en general que quieran degustar su almuerzo en los alrededores de la Biblioteca Carlos Monge Alfaro de un modo diferente.

Las personas interesadas en obtener más información acerca de esta actividad, pueden comunicarse al teléfono 2511-5040, escribir al correo electrónico practicasartisticas.updra@ucr.ac.cr ó al perfil de Facebook: Prácticas artísticas Ucr.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.foncbqcsecacalvo  @ucrmlab.ac.cr