Saltar Navegación

Escuela de Administración Pública ofrece cursos de actualización

12 ago 2011Gestión UCR
Facultad de Ciencias Económicas
Las conferencias del curso se impartirán en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas los sábados 13, 20 y 27 de agosto y 3 de setiembre de 8 a.m. a 12 mediodía (foto archivo ODI).

La Escuela de Administración Pública y el Trabajo Comunal Universitario Entorno político, económico y administrativo de la Costa Rica actual ofrecerán a partir de este sábado 13 de agosto una serie de conferencias sobre temas relacionados con inteligencia emocional nuevas tecnologías, reforma fiscal  y concesión de obra pública que constituyen un curso de actualización en varios módulos.

El ciclo inicia este sábado 13 de agosto a las 8 a.m. con la conferencia sobre el Servicio civil como institución rectora de la gestión de recursos humanos, en donde se dará énfasis al reclutamiento de personal en la bolsa de empleo pública. Este mismo día a las 10 a.m. se ofrecerá la conferencia sobre inteligencia emocional en el ámbito laboral.

El sábado 20 de agosto de 8 a.m. a 12 mediodía continúa con el segundo módulo del ciclo en donde tratarán aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en la administración pública y el nuevo directorio legislativo.

Los temas que se desarrollarán el sábado 27 de agosto serán el de la Administración de proyectos y la Reforma fiscal desde el punto de vista político.

 El ciclo concluye el sábado 3 de setiembre con dos temas: Concesión de obra pública y Reforma fiscal desde el punto de vista económico.

Este curso se impartirá en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y está dirigido a estudiantes de la Universidad de Costa Rica y  a público externo. Tiene un costo de 8000 colones y el cupo es para 120 personas. Quienes asistan a los cuatro módulos obtendrán un certificado de participación.

Las personas interesadas en llevarlo pueden obtener más información en los teléfonos  2253-0497 ó 8793-7791.


Elizabeth Rojas Arias
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabelnpeth.rojas  @ucrwzli.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba