Bajan costos para quienes se inscriben temprano

Nueva fecha para la inscripción a Congresos de Universidades Promotoras de la Salud

12 jul 2011Salud
Promoción de la salud
El objetivo del congreso es contribuir al desarrollo de una estrategia dinamizadora del movimiento de Universidades Promotoras de la Salud para fortalecer su papel como agentes de cambio social (foto tomada de www.usaludable.ucr.ac.cr).
 El período de preventa en las inscripciones al V Congreso Internacional y al I Congreso Nacional de Universidades Promotoras de la Salud “Comunidades Universitarias Construyendo Salud” inició desde el 1 de abril y cerrará el próximo 31 de julio.

Los organizadores del evento son las cuatro universidades estatales del país y recomiendan a los interesados en asistir al congreso, inscribirse en esta fecha de preventa que cerrará en julio, ya que las inscripciones para la segunda fecha que inicia en agosto tendrán un recargo de 25 dólares para congresistas y estudiantes nacionales e internacionales.

Hasta el 31 de julio el precio para la inscripción de congresistas nacionales será de 200 dólares, para congresistas internaciones el precio es de 225 dólares y para los estudiantes costará 100 dólares. La inscripción incluye refrigerio, almuerzo, coctel de bienvenida, fiesta de la amistad y coctel de clausura.

El V Congreso Internacional y al I Congreso Nacional de Universidades Promotoras de la Salud  se estará llevando a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre en el hotel Ramada Plaza Herradura.

Este congreso está dirigido a profesionales y estudiantes con interés en el tema de la promoción de la salud. Su propósito es contribuir al desarrollo de una estrategia dinamizadora del movimiento de Universidades Promotoras de la Salud con el fin de fortalecer su papel como agentes de cambio social.

Los ejes temáticos del congreso son: “Perspectivas teóricas y metodológicas en la promoción de la salud en las universidades”, “Universidades  promoviendo  la  salud hacia sus comunidades universitarias”, “Universidades en la promoción de la salud: experiencias a nivel nacional y global”, “Vinculación  universidad-sociedad  y determinantes sociales de la salud: el papel de la academia como agente de cambio para el logro de la equidad”, “Población  estudiantil  universitaria  como protagonista en la promoción de la salud” y  “Experiencias  universitarias innovadoras en  la  promoción  de  la  salud  en  el  campo académico y en el trabajo en red”.

Web congresos
Para obtener más información sobre ambos congresos puede ingresar a su sitio web.
Natalia Rodríguez Vargas
prensdjgga.odi  @ucrupvn.ac.cr