Saltar Navegación

Rectora presentara informe sobre labor de la UCR

29 jun 2011Gestión UCR
Portada informe de labores
El informe de labores 2010-2011 incluye un resumen con los principales logros de la Institución (diseño Elena Jara).
La rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, rinde su informe de labores, correspondiente al periodo 2010-2011, este jueves 30 de junio en sesión solemne del Consejo Universitario. La actividad se realiza a partir de las 10 de la mañana en el auditorio Alberto Brenes Córdoba, de la Facultad de Derecho.

Mediante la presentación de su informe, la rectora cumple con el principio de rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos, establecido en el artículo 11 de la Constitución Política; así como con las políticas institucionales de transparencia en sus funciones y en el manejo de los fondos públicos.

El informe anual de la Rectoría a la comunidad universitaria y nacional fue establecido por acuerdo del Consejo Universitario en el año 2003.

La sesión es abierta al público, y el Consejo Universitario invita a estudiantes, docentes y funcionarios a participar en esta actividad.

La presentación del informe se transmite en directo por el Canal 15,  por el Sistema Radiofónico de la UCR y por Internet.

Puede consultar el documento del informe aquí.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba