Saltar Navegación

Clínica de Odontología de Occidente amplía sus servicios

30 nov 2010Salud
Imagen nuevo equipo
La tecnología moderna de rayos X puede ayudar a diagnósticar problemas de articulaciones y de túnel carpal.

La Clínica de Odontología de la Sede de Occidente, cuenta con un nuevo equipo de Rayos X panorámico y cefalométrico que amplía la gama de servicios que se ofrecen a la comunidad universitaria y a toda la región de occidente.

Según la Dra. Vianney Morera, encargada de la Clínica, este nuevo equipo permite hacer un examen detallado de todas las estructuras de los dientes, ver la posición de las cordales, ver si hay dientes impactados y si hay un crecimiento anormal de los huesos. También facilita diagnosticar problemas de articulación y de túnel carpal.

El equipo de Rayos X panorámico y cefalométrico es único en las clínicas  odontológicas de la Universidad de Costa Rica y de la zona de occidente, ya que  presenta características especiales que permiten ofrecer un mejor servicio, dar un diagnóstico más preciso y también es más amigable con el ambiente.

Se trata de un equipo digital que se conecta directamente a la computadora, la imagen se obtiene en pocos segundos, no necesita cuarto oscuro, lo que representa un ahorro de recursos y la no utilización de contaminantes químicos. Además  elimina los errores que se dan en el proceso de revelado y cuenta con un software que permite realizar un mejor diagnóstico.

La Clínica de Odontología de la Sede de Occidente ofrece sus servicios a la población universitaria y también a la población de la zona. Las personas interesadas en hacerse una radiografía con este nuevo equipo se pueden comunicar al teléfono 2437-9899. 
Inauguración de servicio de odontología
Autoridades de la Sede de Occidente y de la Facultad de Odontología inauguraron el servicio que ofrece el nuevo equipo.
Servicio rayos X digital
Las personas interesadas pueden solicitar el servicio de radiografías panorámicas y cefalométricas en la Clínica de Odontología de la Sede de Occidente.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba