Saltar Navegación

Inicia matrícula para Congreso de Investigadores Científicos

17 sept 2010Ciencia y Tecnología
Logo Red Cadan
CADAN: R celebra tres años de fundación con este congreso.

La Vicerrectoría de Investigación de la UCR  invitan a la comunidad científica al primer Congreso Centroamericano de Investigación de la Red CADAN: R que se realizará en el Centro Nacional de Alta Tecnología (Cenat) en Pavas, el miércoles 23 y jueves 24 de setiembre.

Los profesionales interesados deben matricularse del 13 al 22 de setiembre. La inscripción tiene un costo de cien dólares para investigadores o docentes y de cincuenta para estudiantes con carné o identificación. Este dinero cubre los costos de alimentación y las capacitaciones.

El objetivo del congreso es propiciar el acercamiento entre comunidades científicas de la región centroamericana a partir del intercambio de experiencias y conocimientos en distintas áreas. Por eso se realizarán conferencias a partir de distintas metodologías.

Los dos días iniciarán con una conferencia de fondo a las 8:30 a.m., una charla sobre temas transversales le seguirá a las 10 a.m. y después del almuerzo se llevarán a cabo las sesiones temáticas paralelas para finalizar con las ponencias de los afiches aceptados.

La Red CADAN: R está conformada por un grupo de científicos que desde hace tres años realizan talleres de capacitación para investigadores jóvenes. El objetivo de la Red es apoyarlos en el desarrollo de sus capacidades de investigación científica.

Para matricularse en el Primer Congreso Centroamericano de Investigación de la Red CADAN: R. puede comunicarse al teléfono 2519-5839 o al correo electrónico vvxwbaega  @cenatnjni.ac.cr.  
María Fernanda Cruz Chaves
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.crzkjquzchaves  @ucrqnhh.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba