Jueves de “puro cuento”

27 ago 2009
Afiche
Este jueves 27 de agosto se ofrecerá un espectáculo de puro cuento en el Anfiteatro de la UCR (Imagen Área de Prácticas Artísticas)

Este jueves 27 de agosto, al mediodía, en el Anfiteatro de la Universidad de Costa Rica, se ofrecerá una “Mesa para dos”, conformada por un menú de cuento.

Los encargados de servirlo serán los integrantes del Grupo Narrarte, del Área de Prácticas Artísticas de la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud.

Narrarte es dirigido por Fernando Franco y tiene un año de estar ofreciendo sus espectáculos artísticos.

Su participación este jueves consta de dos partes, a las 11:00 a.m. realizarán un “performance” por diferentes espacios de la Universidad, el cual finalizará con la presentación que harán en el Anfiteatro al mediodía.

Este espectáculo de Narrarte forma parte del proyecto Anfiexpresate, del Área de Prácticas Artísticas, el cual surgió como un espacio quincenal para el arte en la Universidad de Costa Rica.

De acuerdo con sus organizadores, Anfiexpresate es sinónimo de esparcimiento, sensibilidad, gusto, disfrute, placer, alternativas artísticas, intercambio, variedad de programación, y proyección del quehacer artístico universitario y nacional.

Así que como ellos advierten: “no se asombre si de pronto este jueves se encuentra en su camino con una mesa para dos…y le echan un cuento”.

Las personas interesadas en obtener más información acerca de esta presentación pueden comunicarse al teléfono 2511-5040.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fongkydsecacalvo  @ucrwtxo.ac.cr