Saltar Navegación

UCR ofrece cursos libres en San Ramón y Grecia

9 ene 2009
Mascaradas
Confección de mascaradas será uno de los cursos que se ofrecerán en el Recinto de Grecia.

La Sede de Occidente, en sus recintos de San Ramón y Grecia inicia este año 2009 ofreciendo una serie de cursos libres a la comunidad de occidente. El lunes 12 y el martes 13 de enero, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán matricularse en los diferentes cursos que se llevarán a cabo del 19 al 30 de enero.

Según la Licda. Gladys Araya, encargada de extensión docente, estas opciones se ofrecen con el objetivo de compartir los conocimientos con los miembros de la comunidad, sin la necesidad de que cumplan con algún requisito.

Araya menciona que se cuenta con variedad de cursos para todas las edades. Para jóvenes y adultos se ofrecerán capacitaciones como: tejidos con textiles, manejo y protección de recursos naturales en la región de occidente, grupo sanguíneo y alimentación, sexualidad y afectividad, técnicas de animación artesanal, excel avanzado, trabajo con grupos, arteterapia, dibujo, hidroponía y encuadernación artesanal, entre otros.

También se ofrecerá el curso denominado “Cuidados de mi espalda”, que está dirigido a personas adultas con problemas de espalda o a quienes quieran prevenir futuros problemas y que será impartido por el Dr. Leonel Arias Montero.

Además, los niños podrán disfrutar de una serie de cursos sobre medio ambiente como: serpientes de Costa Rica, reciclando y jugando, desastres naturales y cuidemos el medio ambiente.

En el Recinto de Grecia, se ofrecerán cursos sobre diferentes temas como: el mundo de los animales, informática para niños y niñas, figuras de papel, confección de mascaradas, apreciación de cine y elementos básicos de política.

Cada una de estas opciones tiene un valor de dos mil colones y la matrícula se realizará en la Coordinación de Acción Social de la Sede en San Ramón y en las instalaciones del Recinto de Grecia.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba