inicio > noticias > 2008 > 1 > 19 > listos-resultados-de...

Listos resultados de estudiantes admitidos en la UCR

Patricia Blanco Picado., Periodista Oficina de Divulgación e Información
La UCR dio a conocer los resultados sobre los estudiantes que serán admitidos este año en este centro de educación superior. (Foto Luis Alvarado)
ene 2008

Gracias a un trabajo rápido y eficiente, la Oficina de Registro e Información (ORI) de la Universidad de Costa Rica (UCR) tiene disponibles en su sitio web los resultados del proceso de admisión de los estudiantes de primer ingreso.

Esta información también se proporciona mediante el número 207-5777, un sistema de contestación telefónica automatizado habilitado para tal fin.

Del 8 al 10 de enero pasado fue el período de recepción de las solicitudes de concurso a las 140 carreras que ofrece la UCR, en las sedes y recintos de esta institución ubicados en todo el país.

Miles de estudiantes con posibilidades de ingresar a esta universidad acudieron para optar a los 7.623 cupos disponibles para jóvenes que obtuvieron en el examen de admisión una nota mayor o igual a 442, y que cumplieron con requisitos específicos de ciertas carreras.

La ORI tenía establecida como fecha de publicación de los resultados de admisión el 23 de enero.

Audios

Inscripciones Segundo Congreso Nacional de Innovación