Saltar Navegación

Rectora rendirá cuentas sobre gestión de la UCR

25 jun 2007
Yamileth González hablando en podio
La presentación del informe de la Rectora Yamileth González, este martes 26 a las 9:30 a.m. será transmitida en directo por Canal 15 y Radio Universidad (Foto: Yara Salazar).

Cumpliendo con el principio constitucional de rendición de cuentas y las políticas universitarias que promueven una cultura de transparencia en todas las actividades de la Universidad de Costa Rica, la Rectora Dra. Yamileth González García presentará, el próximo 26 de junio, el informe anual sobre el quehacer de la Institución.

La presentación se realizará a las 9:30 de la mañana, en el auditorio “Alberto Brenes Córdoba” de la Facultad de Derecho, en el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, pues una de las funciones de este Órgano Colegiado es conocer los informes de labores que cada año debe presentar la persona que ocupe la Rectoría.

La sesión, que será transmitida en directo por Canal 15 y Radio Universidad, contará con la asistencia de autoridades universitarias, estudiantes, personal docente y administrativo, así como representantes de los tres Poderes del Estado. Todas las personas que asistan recibirán un ejemplar del informe escrito.

Esta práctica institucional obedece a un acuerdo del Consejo Universitario, con el propósito de cumplir el principio de rendición de cuentas establecido en el artículo 11 de la Constitución Política, así como con las políticas institucionales que procuran la transparencia en el quehacer general de la Universidad y en el manejo eficiente y eficaz de los recursos financieros de esta Institución.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba