Se requieren voluntarios en computación

15 abr 2005

El Programa de Voluntariado de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil está recibiendo currículum de estudiantes de las universidades estatales costarricenses, que deseen participar como voluntarios en el campo de la Computación e Informática en países latin oamericanos.

Este programa forma parte de la Red Latinoamericana de Voluntarios Universitarios, cuyo objetivo es la movilización de voluntarios que contribuyan a cerrar la brecha digital en los países en desarrollo.

Dicha Red se lleva a cabo en colaborac ión con la Universidad de Colima, México, y el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas.

Las y los estudiantes interesados en participar en este programa pueden encontrar el listado de proyectos y los requisitos en la página web: voluntariado.ucr.ac.cr

Los documentos deben ser entregados en la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, ubicada en el cuarto nivel del edificio administrativo A...

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefoerjvnsec  @cariarimyih.ucr.ac.cr