UCR gradúa 1735 profesionales

31 mar 2003
La Universidad de Costa Rica entregará al país 1735 nuevos profesionales en los actos de graduación ordinarios correspondientes al II Ciclo Lectivo del 2002., que se celebrarán del 31 de marzo al 4 de abril en la Sede Rodrigo Facio, y el 9 y 10 de abril en las Sedes Regionales.

De estos 1735 graduandos, 1256 pertenecen a la Sede Central Rodrigo Facio, y 479 a las Sedes Regionales del Atlántico, Guanacaste, Limón, Occidente y el Pacífico.

En este sentido cabe destacar que 287 del total recibirán graduación de honor, por haber obtenido una nota superior a 9 durante toda su carrera.

En cuanto a los actos de graduación, el lunes 31 de marzo, a las 2 p.m. se llevará a cabo el de la Facultad de Derecho, y a las 6 p.m. el de la Facultad de Ingeniería.

El martes 1 de abril, a las 10 a.m., tendrá lugar el acto de graduación de las Facultades de Bellas Artes, Letras y Ciencias, y a las 2 p.m. y 6 p.m., los de la Facultad de Ciencias Sociales.

El miércoles 2 de abril, a las 10 a.m., se realizará el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas, y a las 2 p.m. y 6 p.m., los de la Facultad de Educación, y el jueves 3 de abril, a las 10 a.m. y 2 p.m. se efectuarán los actos del Sistema de Estudios de Posgrado.

El viernes 4 de abril, a las 10 a.m., se llevará a cabo el acto de graduación de las Facultades de Medicina, Microbiología y Odontología, y a las 6 p.m. tendrán lugar el de FUNDEPOS y el de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.

Todos estos actos tendrán lugar en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho, a excepción del de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias que se realizará en su propio auditorio.

Por otra parte, el miércoles 9 de abril, a las 3 p.m., se efectuarán los actos de graduación de las Sedes Regionales Guanacaste y Limón, y el jueves 10 de abril, a las 4 p.m.,el de las Sedes del Atlántico(Turrialba), Occidente (San Ramón) y el Pacífico (Puntarenas).

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonxzklsecacalvo  @ucrjmko.ac.cr