inicio > multimedios > galerias > voluntariado-ucr-col...

Voluntariado UCR colabora con damnificados por huracán

Grupos de 10 a 15 estudiantes integrantes del Programa de Voluntariado de la UCR  colaboran en dos turnos, mañana y tarde, en el centro establecido por la Cruz Roja Costarricense en las bodegas del Hospital Metropolitano, ubicadas en el centro de San José (foto Anel Kenjekeeva).

Además de las y los estudiantes de la UCR también colaboran jóvenes de otras empresas y organizaciones nacionales tales como Coopeservidores, Purdy Motor y Un Techo para mi País, así como público en general (foto Anel Kenjekeeva).

Según indicaron funcionarios de la Cruz Roja, las labores continuarán hasta que el último producto donado sea empacado y distribuido, pues la solidaridad de Costa Rica se sigue mostrando y la donación de víveres no cesa (foto Anel Kenjekeeva).

La Cruz Roja tiene tres centros de recolección de víveres, artículos de higiene personal y comida para animales domésticos que están situados en el Colegio Seminario, Cuatro Reinas de Tibás y al costado sur del Hospital Metropolitano en San José (foto Anel Kenjekeeva).

Los voluntarios organizan los productos que la población dona y los empacan para su envío a las zonas que los necesitan (foto Anel Kenjekeeva).

El Programa Voluntariado UCR les ofrece a las y los estudiantes la oportunidad de participar en proyectos cuya característica principal es la solidaridad (foto Anel Kenjekeeva).

El programa Voluntariado UCR tiene 19 años de existir y su público meta es toda la población estudiantil universitaria de las sedes y recintos (foto Anel Kenjekeeva).

Noticiero Desde la U

El informativo Desde la U es producido por Canal UCR con la colaboración de estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y de las periodistas de la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Salió al aire el 7 de marzo del año 2013. Su edición semanal de 30 minutos se transmite los jueves a las 7:00 p.m. con repeticiones los viernes y domingos a las 11:00 a.m. y sábados a las 7:00 p.m.

Noticias Universidad

Noticias Universidad Segunda Edición es un informativo producido por la Oficina de Divulgación e Información (ODI).

Salió al aire el 4 de noviembre de 2013. Este espacio de media hora permite difundir el quehacer de la Universidad de Costa Rica y se transmite en vivo de lunes a viernes a las 6 p.m. en Radio Universidad de Costa Rica (96.7 FM) y 870 UCR en A M. y en diferido a las 9 p.m. en la 101.9 FM de Radio U.

© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.