Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > voluntariado-ucr-col...

Voluntariado UCR colabora con damnificados por huracán

Grupos de 10 a 15 estudiantes integrantes del Programa de Voluntariado de la UCR  colaboran en dos turnos, mañana y tarde, en el centro establecido por la Cruz Roja Costarricense en las bodegas del Hospital Metropolitano, ubicadas en el centro de San José (foto Anel Kenjekeeva).
 
Además de las y los estudiantes de la UCR también colaboran jóvenes de otras empresas y organizaciones nacionales tales como Coopeservidores, Purdy Motor y Un Techo para mi País, así como público en general (foto Anel Kenjekeeva).
 
Según indicaron funcionarios de la Cruz Roja, las labores continuarán hasta que el último producto donado sea empacado y distribuido, pues la solidaridad de Costa Rica se sigue mostrando y la donación de víveres no cesa (foto Anel Kenjekeeva).
 
La Cruz Roja tiene tres centros de recolección de víveres, artículos de higiene personal y comida para animales domésticos que están situados en el Colegio Seminario, Cuatro Reinas de Tibás y al costado sur del Hospital Metropolitano en San José (foto Anel Kenjekeeva).
 
Los voluntarios organizan los productos que la población dona y los empacan para su envío a las zonas que los necesitan (foto Anel Kenjekeeva).
 
El Programa Voluntariado UCR les ofrece a las y los estudiantes la oportunidad de participar en proyectos cuya característica principal es la solidaridad (foto Anel Kenjekeeva).
 
El programa Voluntariado UCR tiene 19 años de existir y su público meta es toda la población estudiantil universitaria de las sedes y recintos (foto Anel Kenjekeeva).

 


Logo UCR
Logo UCR
© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.