Teatro Universitario "Esta historia continuara..."

13 feb 2015

Esta Historia Continuará

La estructura de la pieza se divide en dos relatos. La primera parte se llama “What the BEEP!!!”, que cuenta la historia de dos adolescentes, Jona y Vic, que planean una venganza, mientras que la segunda parte “¡Oh, ese miedo, ese maldito miedo!”,narra cómo un grupo de policías intenta esclarecer la masacre que ocurrió en  un bar.

Esta Historia Continuará

Bajo la dirección de Kyle Boza, el Colectivo 3 Paredes presenta un montaje donde la comedia, la intriga, la tragedia, la acción y el romance se entremezclan con características de las series policiacas y el radio teatro.

Esta Historia Continuará

Esta obra mezcla elementos del cómic, de las series policiacas, del radio teatro, de las estructuras cinematográficas de Quentin Tarantino y de la música contemporánea.

Esta Historia Continuará

Camila Campos e Iván Álvarez son parte del elenco de “Esta Historia Continuará…”

Esta Historia Continuará

El tema del miedo se verá reflejado a través de comedia, la intriga, el romance y algo de tragedia.

Esta Historia Continuará

La obra incluye música en vivo, para dar vida a una pieza contemporánea que tiene como pretensión entretener al público.

Esta Historia Continuará

En la obra participan diez actores y tres músicos del Colectivo 3 Paredes.

Esta Historia Continuará

La idea del miedo es presentarlo ante el público como un controlador.

Esta Historia Continuará

La estructura de la obra que es capitular tiene un orden propio.

Esta Historia Continuará

La música, la danza y el video ayudan a crear diferentes ambientes y sensaciones durante la obra.

Esta Historia Continuará

La violencia es otro de los temas que está presente en la obra.

Esta Historia Continuará

La mayoría de los actores son estudiantes de la Escuela de Artes Dramáticas de la UCR.

Esta Historia Continuará

La obra forma parte de las 11 producciones que presentará el Teatro Universitario durante el 2015, en el marco de su 65.° aniversario.