Reconocimiento a investigadores de amplia trayectoria

21 ago 2008

Reconocimiento13

La Dra. Grace Herrera agradeció a la universidad por el apoyo y las oportunidades que les ha brindado como investigadores.

Reconocimiento17

Amigos y familiares de los homenajeados asistieron al acto de reconocimiento.

Reconocimiento38

El Dr. Elemer Bornemisza recibió de la Dra. Julieta Carranza la escultura de Mario Parra.

Reconocimiento41

El Dr. Pedro Haba, investigador de Ciencias Sociales cuando recibió el reconocimiento.

Reconocimiento48

El investigador del INISA, Dr. Leonardo Mata fue uno de los homenajeados por su amplia trayectoria.

Reconocimiento63

El Dr. Víctor Hugo Castro del área de las Ciencias Básicas fue otro de los investigadores homenajeados.

Reconocimiento64

La Dra. Julieta Carranza entregó el reconocimiento al Dr. William Bussing.

Reconocimiento74

Los investigadores e investigadoras homenajeadas pertenecen a áreas como las Ciencias Sociales, la Salud, Ingeniería y Artes y Letras.

Reconocimiento76

El Dr. Henning Jensen hizo entrega del reconocimiento al Dr. Neville Clark.

Reconocimiento90

El Dr. Pedro Morera compartió algunas de las experiencias que vivió durante los inicios de su carrera.

Reconocimiento99

Unos 17 investigadores e investigadoras fueron homenajeados por sus aportes a la investigación de la UCR.

Reconocimiento176

Como muestra de agradecimiento, se les obsequió a los homenajeados una escultura de Mario Parra.