Saltar Navegación
> multimedios > galerias > ocho-saxofones-tocan...

Ocho saxofones tocan en Drake, una comunidad acostumbrada a tomar agua sucia

23 feb 2018
Los instrumentos se desembarcan en playas sin muelle, en Drake.  
Los Manglares de Sierpe son parte de una zona catalogada como de alta biodiversidad, similar a la que se puede encontrar en Ecuador. 
La directora del Ensamble de Saxofones A de la UCR y parte de su agrupación durante el viaje de siete horas hacia Drake.
Una casa de habitación en Las Caletas, Drake, usa desde hace unos meses un filtro de agua de prueba, que tiene el objetivo de mejorar la calidad del agua de consumo humano en la bahía. En la fotografía, los estudiantes de TCU sacan una muestra de agua para realizar el análisis microbiano. 
El grupo de 50 personas vinculadas al TCU, en foto grupal en playa Las Caletas, Drake, el 18 de febrero de 2018. 
Parte del campamento levantado por estudiantes del TCU, en Las Caletas, Drake. Este lugar funciona como base durante los días que realizan el trabajo.  
Concierto del Ensamble de Saxofones A de la UCR en playa Las Caletas en la Península de Osa, el 17 de febrero de 2018.  
Estudiantes de ingeniería de la UCR ofrecen talleres a estudiantes de Drake. Los chicos exploran mientras sus padres participan de actividades con las que el Trabajo Comunal Universitario busca lograr un mayor impacto en la salud integral de los poblados. 
Durante el fin de semana del 16 y 17 de febrero, la comunidad realizó una a feria que titularon Feria del Buen Vivir, en la que ofrecieron sus productos a la venta.  Agujitas, Drake, Península de Osa.  
Durante el fin de semana del 16 y 17 de febrero, la comunidad realizó una feria que titularon Feria del Buen Vivir, en la que ofrecieron sus productos a la venta.  Salon Comunal y Colegio de Agujitas, Drake, Península de Osa.  
Durante el fin de semana del 16 y 17 de febrero, la comunidad realizó una feria que titularon Feria del Buen Vivir, en la que ofrecieron sus productos a la venta.  Agujitas, Drake, Península de Osa.  
Primer concierto del Ensamble de Saxofones A de la UCR en Agujitas, Drake. 
Parte de la audiencia durante el primer concierto de música en vivo en Drake, ofrecido por el Ensamble de Saxofones A de la UCR, el 17 de febrero de 2018. 
Parte del grupo de 40 estudiantes matriculados en el Trabajo Comununal Universitario: Taller de Investigación para la Salud Comunitaria de la Península de Osa, durante la gira a la zona del 13 al 18 de febrero de 2018.
Se levanta el campañento. Domingo 18 de febrero, 2018.
La coordinadora del TCU: Taller de Investigación sobre Salud Comunitaria de la Península de Osa, Milena Castro Mora. 


Regresar Arriba