Ingeniería Topográfica logra certificación de calidad

11 dic 2017

Foto 1 Certificación Calidad UCR Ing Topográfica

Identificar debilidades y solventarlas, impulsar fortalezas y romper paradigmas forman parte de los objetivos que busca el proceso de autoevaluación que es guiado por el Centro de Evaluación Académica (CEA) de la UCR, cuya Certificación Institucional de Calidad es finalmente otorgada por la Vicerrectoría de Docencia; en esta ocasión la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería Topográfica cumplió con todos los requerimientos de dicho proceso y este lunes 11 de diciembre sus estudiantes, docentes y administrativos recibieron el certificado en un acto oficial que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas. Aparecen en orden usual: M.Sc. Marta Picado Mesén, directora CEA; M.Sc. Juan Picado Salvatierra, director de Ingeniería Topográfica; Dr. Henning Jensen Pennington, rector; Dra. Marlen León Guzmán, vicerrectora de Docencia; y Karen Araya Vega, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Topográfica(fotos Anel Kenjekeeva, texto Otto Salas).

Foto 2 Certificación Calidad UCR Ing Topográfica

Foto 3 Certificación Calidad UCR Ing Topográfica