Graduación Programas Sociales de la Escuela de Administración de Negocios

8 oct 2010

ASK_0297web.jpg

Veintiocho jefas de hogar decidieron cambiar sus vidas y culminaron con éxito los 9 módulos que requerían para obtener un certificado como Técnicos en Gestión de Microempresas.

ASK_0350web.jpg

Raúl Madrigal asegura que la idea de establecer un negocio propio la tenía ante de inscribirse en el programa “Emprendedores de Oro”, ya tiene un local donde espera desempeñarse como corredor de bienes raíces.

ASK_0356web.jpg

Ana Lorena Rodríguez Villalobos manifestó que el programa le sirvió para cultivar amistades y continuar con su sueño de un negocio propio.

ASK_0364web.jpg

Oscar Vargas Segura recibe el certificado por la culminación de los 7 módulos del programa “Emprendedores de Oro”.

ASK_0365web.jpg

Vilma Vargas Segura recibe el certificado de manos de la Bach. Sylvia González.

ASK_0370web.jpg

Los y las graduados festejan tras recibir el certificado durante el acto de graduación que se efectúo el viernes 8 de octubre en el auditorio de la Ciudad de la Investigación de la UCR.

ASK_0373web.jpg

La enfermera pensionada Mireya González Arguedas, orgullosa muestra el certificado tras un año de estudio en la Universidad de Costa Rica. Ahora desea establecer una macrobiótica.

ASK_0416web.jpg

Profesores y estudiantes entonan el himno de los programas.

ASK_0256web.jpg

Un grupo de 64 mujeres jefas de hogar y personas adultas mayores, recibieron el viernes 8 de octubre del 2010 el certificado de graduación de los programas sociales de la Escuela de Administración de Negocios “Mujer construyendo un mejor futuro” y “Emprendedores de Oro”, en un acto lleno de positivismo y alegría. Fotografías: Jorge Carvajal Aguirre. Texto: María del Mar Izaguirre Cedeño.

ASK_0184web.jpg

La señora Rocío Hidalgo Gutiérrez, del programa “Mujeres construyendo un mejor futuro”, obtuvo el mejor promedio con un 9,61.