Foro Recuperación de la Memoria en América Latina

4 nov 2015
Durante dos horas jóvenes universitarios escucharon la exposición sobre la situación de los pueblos originarios en Guatemala y México.  El estado monoétnico y la represión ante la disidencia política son dos de las causas estructurales de la violación de los derechos humanos en esos países (foro Rafael León)
Estudiantes de Psicología fueron los protagonistas del Foro Recuperación de la Memoría en América Latina; ellos son parte de la Cátedra de Teoría Psicosocial. (foto Rafael León)
El Dr. Ignacio Dobles, docente de la Escuela de Psicología, hizo un llamado a los jóvenes presentes en el foro para que estudien los hechos históricos que subyacen en los olvidos impuestos por las jerarquías del poder formal. (foto Rafael León)