Saltar Navegación

Feria Vocacional UCR 2017

27 jul 2017
Estudiantes y docentes de la UCR explicaron a los visitantes de la feria las características y particularidades de cada carrera.

Con la ayuda de estudiantes y profesores de la UCR, decenas de jóvenes conocen más sobre las carreras que brinda nuestra institución

Durante la feria, estudiantes y docentes de la UCR exhiben parte del quehacer académico y profesional de sus carreras, en la imagen aparece un experimento que realizó la Escuela de Química.
Si usted está interesado en obtener más información sobre la Feria Vocacional UCR 2017 puede visitar la página: http://orientacion.ucr.ac.cr/feria-vocacional/
Las carreras del área de Ingeniería llamaron la atención de los visitantes de la feria. 
La Feria Vocacional es organizada por la UCR desde hace más de 20 años, con el objetivo de favorecer el proceso de toma de decisiones vocacionales en las personas interesadas en ingresar a la educación superior.
El área de Artes y Letras también captó el interés de los y las jóvenes.
Colegios de zonas alejadas también se acercaron a la feria vocacional para conocer más sobre la oferta académica de las diferentes sedes y recintos de la UCR 

Un total de 150 jóvenes de territorios indígenas, quienes aprovecharon el último día de la feria vocacional para conocer la UCR y sus carreras (foto: Karla Richmond). 

Los estudiantes del Liceo Rural de Salitre viajaron hasta la Sede Rodrigo Facio gracias al apoyo del proyecto de Tutorías Estudiantiles en Territorios Indígenas que desarrolla la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR.

Regresar Arriba