Saltar Navegación

Feria Vocacional 2011

25 ago 2011

DSC_0022_web

La XVII Feria Vocacional 2011 que se realiza el 24 y 25 de agosto en los edificios de Microbiología, Biología, Bellas Artes, Educación y Ciencias Sociales de la Sede Rodrigo Facio, espera la asistencia de cerca de veinte mil estudiantes de más de 550 colegios de todo el país. La rectora de la UCR Dra. Yamileth González García dijo a los colegiales que la feria podría redireccionar sus vidas, abrirles otros caminos posibles y otras ilusiones de futuro. Texto: María Eugenia Fonseca Calvo Fotografías: Laura Rodríguez Rodríguez y Cristian Araya Badilla.

DSC_0047_web

¿En qué consiste la carrera de Educación Especial? es una de las tantas consultas formuladas por las y los estudiantes que se acercan al puesto de esta disciplina.

DSC_0079_web

Estas jóvenes siguen con mucha atención las explicaciones brindadas por un estudiante de la Facultad de Ingeniería.

DSC_0126_web

El puesto de la Escuela de Ingeniería Eléctrica suscita asombro y curiosidad en la mayoría de los jóvenes que lo visitan.

DSC_6778_web

Los mensajes pronunciados por la Dra. Yamileth González, el Dr. Carlos Villalobos y la Licda. Floribeth Amador captaron la atención de estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Granadilla durante el acto inaugural de la XVII Feria Vocacional.

DSC_6839_web

La Rectora Yamileth González no pudo evitar su curiosidad ante la muestra de fósiles y rocas que presenta el Laboratorio de Paleontología de la Escuela de Geología. La acompañan la Mag. Patricia Ruh, el Dr. Carlos Villalobos y el técnico Sergio Hernández.

DSC_6874_web

Este balón suspendido en el aire atrae las miradas de los estudiantes que visitaron el puesto de la carrera de Meteorología.

DSC_6887_web

En esta ocasión la Feria Vocacional motiva a las y los visitantes a que recorran los puestos de su mayor predilección, como este de la carrera de Física.

DSC_6898_web

En qué campos se desempeñan las y los tecnólogos de alimentos, es una de las interrogantes que hacen las y los jóvenes que visitan el puesto de dicha carrera.

DSC_6899_web

Estudiantes de la carrera de Agronomía evacuan las consultas formuladas por este joven, quien aspira a cursar esta disciplina.

DSC_6910_web

Colegiales de distintos centros educativos del país llenan de bullicio y alegría los pasillos que conducen a los puestos de la Feria Vocacional 2011.

DSC_6924_web

Quienes visitan la Feria Vocacional tienen la posibilidad de inscribir su nombre en espacios de expresión creados con este propósito.

DSC_6982_web

La Prof. Gabriela Calderón, de la Escuela de Artes Plásticas, atiende las consultas realizadas por colegiales que visitan este puesto.

DSC_7061_web

No se trata de un chapuzón en un día de calor. Es un grupo de estudiantes de Artes Dramáticas que hacen gala de sus habilidades histriónicas.

DSC_7084_web

Si es usted de las y los jóvenes que siempre ha soñado con tocar un instrumento, dese la vueltecita por el puesto de Artes Musicales para conocer las posibilidades que le ofrece esta carrera.
Regresar Arriba