Feria de Bellas Artes 2016

2 dic 2016

Talleres

Como en ocasiones anteriores, los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades culturales y recreativas como talleres, conciertos y presentaciones de danza y teatro (foto Karla Richmond Borbón).

Feria de Bellas Artes

Durante los días de la Feria se pueden admirar y adquirir las obras de docentes y estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y de artistas invitados (foto Karla Richmond Borbón).

Feria de Bellas Artes

La Feria de Bellas Artes es una actividad que se realiza desde hace 17 años, con el objetivo de que la comunidad universitaria y nacional pueda conocer de primera mano el trabajo de estudiantes y profesores de esta unidad académica (foto Karla Richmond Borbón).

Feria de Bellas Artes

Los productos que se consiguen en la Feria de Bellas Artes tienen la particularidad que todos son producto nacional hecho por profesionales del arte (foto Karla Richmond Borbón).

Feria de Bellas Artes

Más de 100 artistas ofrecen gran variedad de artículos como pinturas, diseños, esculturas, ropa, calzado, joyería, entre otros (foto Karla Richmond Borbón).