Saltar Navegación

Expo UCR Guanacaste 2014

7 nov 2014

Expo UCR Guanacaste 2014

Los niños y niñas del Centro Infantil y de la Escuela Laboratorio del Recinto de Santa Cruz dieron una muestra de la formación integral que reciben por parte de la UCR (foto Denis Castro Incera).

Expo UCR Guanacaste 2014

La Sede de Guanacaste también cuenta con un programa de Adulto Mayor, en el cual, personas de la tercera edad se reúnen en distintas capacitaciones, cursos y talleres, uno de ellos es el grupo de baile aeróbico a cargo del Lic. Miguel Fuentes (foto Denis Castro Incera).
 

Expo UCR Guanacaste 2014

Mujeres emprendedoras del barrio el Porvenir de Nandayure y fundadoras de la empresa “El bombom azul”, reciben apoyo del “Programa de capacitación económico y social a las comunidades y microempresarios de la zona de Guanacaste” de la UCR.

Expo UCR Guanacaste 2014

Por medio de programas como el Trabajo Comunal Universitario (TCU), los cursos extensión cultural y los proyectos de investigación; la Sede de Guanacaste ha beneficiado a distintas comunidades de la región, con capacitaciones, cursos, talleres y presentaciones artísticas (Denis Castro Incera).

Expo UCR Guanacaste 2014

Los Estudiantes del proyecto de la Etapa Básica de Música de Tilarán mostraron su talento durante la Expo UCR Guanacaste 2014, este programa cuenta con alrededor de 40 años de trayectoria (foto Denis Castro Incera).

Expo UCR Guanacaste 2014

Las jóvenes Mariel Quesada y Geananni Cortés, vecinas de Nicoya viajaron hasta Santa Cruz con el objetivo de obtener información sobre las carreras que ofrece la Universidad de Costa Rica (foto Denis Castro Incera).
Los estudiantes del proyecto Danzarte también deleitaron a los santacruceños con su presentación;  este programa se fundó en el 2009 en la sede de Guanacaste, con el objetivo de generar una propuesta de representación artística de la comunidad guanacasteca, a nivel nacional e internacional (foto cortesía de Acción Social de la Sede de Guanacaste)

Expo UCR Guanacaste 2014

El Grupo de danza Huanacaxtle también tuvo participación en la Expo UCR Guanacaste 2014; este programa artístico cuenta con una trayectoria de más de diez años y uno de sus objetivos principales es fortalecer la cultura costarricense y folclor guanacasteco (foto cortesía de Acción Social de la Sede de Guanacaste).

Expo UCR Guanacaste 2014

Los estudiantes de la Escuela Laboratorio del Recinto de Santa Cruz también tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas en el Taller de Marimba de la Etapa Básica de Música (foto Denis Castro Incera).
Regresar Arriba