Estudiantes al servicio de la salud

7 dic 2017

Alumnos de Ortoprótesis y Ortopedia

Víctor Mendoza Sanders, paciente atendido, en compañía de Sebastián Antonio Sánchez Guzmán y David René Hernández Zúñiga, estudiantes encargados. Ellos realizaron una prótesis que inicia más abajo de la rodilla.

Alumnos de Ortoprótesis y Ortopedia

Albania Peña Matarrita fue la paciente tratada por las estudiantes Alejandra Solís González y Celia Miranda Oporta. Ellas realizaron una prótesis transtibial (por debajo de la rodilla).

Alumnos de Ortoprótesis y Ortopedia

Jessy Vanessa Espinoza Ovares y María Fernanda Steller Espinoza trataron a Ashley Luqués Fonseca, una niña de cinco años quien recibió una prótesis para su pierna izquierda.

Alumnos de Ortoprótesis y Ortopedia

Jose Mario Araya Espinoza hace entrega de un reconocimiento a Juan José Castro Morales, su paciente, como muestra de agradecimiento por el tiempo compartido.

Estudiantes de Ortoprótesis y Ortopedia

Aquí están los 18 estudiantes de la carrera de Ortoprótesis y Ortopedia en compañía de sus pacientes.

Estudiantes de Ortoprótesis y Ortopedia

En la foto se encuentran los nueve pacientes beneficiados, en compañía del motivador Manuel Barrantes Carrillo, quien es el primero de la fila al lado derecho.