Domingo familiar en San Diego

7 ago 2011

Actividad con manteado de colores

La Escuela de Nutrición de la UCR organiza los domingos familiares en diferentes comunidades del cantón de La Unión, Cartago, dirigidos principalmente a los niños y niñas con el fin de promover entre ellos y sus familias una adecuada alimentación y práctica del ejercicio físico, como bases de un estilo de vida saludable. Las fotos corresponden a las actividades del domingo 7 de agosto en las calles y plaza de San Diego de la Unión.
Fotografías: Anel Kenjekeeva Textos: María Peña Bonilla

Práctica de Taekwondo

Adolescentes, niños y niñas de San Diego que practican Taekwondo ofrecieron una exhibición a los pobladores que se hicieron presentes en este domingo familiar.

Juegos tradicionales

Los juegos tradicionales fueron los más buscados por los niños, niñas y sus padres.

Padre con niño

Niños jugando

Juego con manteado de colores

Niños jugando

Bailes

Durante el domingo familiar hubo exhibición de diferentes tipos de baile, incluso el público tomó parte.

Bailes

Público

Danza del vientre

Haciendo fila para el almuerzo saludable

En cada domingo familiar organizado por la Escuela de Nutrición, se ofrece un almuerzo saludable gratis a las personas que asisten.

Niña bajando en canopy

El canopy instalado por la patrulla 126 de los Guías y Scouts de Costa Rica, fue la gran atracción para los niños y niñas de San Diego.