11 nov 2014

Día Mundial del Abrazo UCR

Marta Aguirre y Rosalía Martínez, miembros de la Asociación Lazos de Amistad  manifestaron su agradecimiento a la UCR por invitarlas a participar de la celebración (Laura Rodríguez Rodríguez).

UCR celebra Día Mundial del Abrazo

Luego de este acto simbólico de abrazarse, los participantes de la celebración  iniciaron una caminata por la milla universitaria con el fin de mostrar la importancia de la actividad física y el ejercicio en las distintas etapas de la vida (Laura Rodríguez Rodríguez).

UCR celebra Día Mundial del Abrazo

Esta actividad contó con la participación de los estudiantes del Programa Integral de Adulto Mayor (PIAM), así como de grupos invitados como la Asociación de Lazos de Amistad (GAM) integrado por vecinos de los Guido de Desamparados y los niños de la Escuela de Republica Francesa (foto: Laura Rodríguez Rodríguez).

UCR celebra Día Mundial del Abrazo

Los niños y niñas del Centro Infantil Laboratorio también fueron parte de la celebración del Día del Abrazo Mundial en la UCR  (Laura Rodríguez Rodríguez).

Día Mundial del Abrazo UCR

A lo largo de la celebración, los estudiantes de la Escuela República Francesa deleitaron al público con la música de banda (foto: Laura Rodríguez Rodríguez).

Miembros del Conapam, Día Mundial del Abrazo

Miembros del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor se sumaron a esta iniciativa (Laura Rodríguez Rodríguez).

UCR celebra Día Mundial del Abrazo

Priscila Alfaro y Gerald Ramírez, estudiantes de enfermería participaron en la celebración del Día Mundial del Abrazo, ellos  entregaron información a los participantes sobre cómo prepararse para la vejez  (foto: Denis Castro Incera).