Conozca a los atletas UCR en Juduca 2018

9 abr 2018

Iris Castro es estudiante de Agronomía y forma parte del equipo de Voleibol de la UCR.

“Es una gran responsabilidad formar parte del equipo de Voleibol y poder representar a la U, el competir JUDUCA, es una gran experiencia y es algo que lo llena a uno de orgullo, pero que también es una responsabilidad el llevar la camisa puesta y dar lo mejor de sí” afirmó la atleta.

Hernán Solís Rojas estudia Imagenología y representa a la UCR en la disciplina de Tenis de Mesa.

“Es un orgullo representar a la universidad y también un deber para mí y para todo el equipo de Tenis de Mesa el esforzarnos y el  darlo todo por la universidad, ya que es parte de nuestra formación y de nuestra vida” dijo el joven.

Justine Schmidlin Burkart es estudiante de Terapia Física y Filología Clásica.
"Para mí representar a la UCR es un honor porque es la número uno y porque somos un gran equipo, y también porque el Karate siempre me ha acompañado y ahora me acompaña aquí en la U, entonces para mí es muy bonito el poder combinar las dos ramas el estudio y el deporte que me gusta” expresó la deportista.

Adrián Chacón Araya es estudiante de la Maestría en Ciencias del Movimiento Humano.

“Representar a la Universidad de Costa Rica en estos juegos es un orgullo para mí ya que no solo estoy llevando los colores de la UCR, sino que  estoy representando a los colores de una de las mejores universidades del país y de Centroamérica; y la experiencia de viajar a otros países es muy enriquecedora y yo he tenido esa oportunidad gracias al deporte y a la UCR” manifestó Chacón.

Nayreé Hidalgo Arroyo es estudiante de Ciencias del Movimiento Humano y practica fútbol.

“Siento mucho orgullo por representar a esta institución y mucha satisfacción por poder jugar el deporte que toda una vida me ha gustado y  más aún representando a la U a nivel internacional, como lo son los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos” dijo Hidalgo.

Juan Diego Acuña Segura es estudiante de Administración Pública y representa a la UCR en la disciplina de Fútbol Sala.
"Es un gran orgullo poder representar a una gran institución como lo es la UCR, tanto a nivel nacional como internacional ya que hemos tenido la oportunidad de asistir a varios torneos,  yes una posibilidad de crecer tanto como deportista como persona y a formarse de manera integral al conocer varias culturas y personas"  manifestó el atleta.

Félix Gamboa Zumbado, es estudiante de Ingeniería Agrícola y representa a la UCR en la disciplina de Natación en las pruebas de 50 libre y 50 y 100 metros dorso.

“Para mí es un gran honor representar a la Universidad de Costa Rica en unos juegos tan importantes como lo son los JUDUCA y también es un honor el representar a una de las mejores U de Centroamérica” dijo Gamboa.

Kenneth Robles Dahmen es estudiante de Ingeniería Mecánica y de Ciencias del Movimiento Humano y forma parte del equipo de Atletismo de la UCR; se destaca en pruebas de 1500 metros y 5000 metros.

“Es un orgullo poder representar a la UCR ya que actualmente el equipo de atletismo de la U es uno de los mejores no solo a nivel nacional sino a nivel centroamericano, entonces ser parte de este grupo es un gran orgullo, pero representa también un gran reto ya que hay que estar a la altura de lo que demanda estar en el mejor equipo de atletismo del país” afirmó Robles.

Luis Hernández Navarro es estudiante de Contaduría Pública y forma parte del equipo de Baloncesto de la UCR.