Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > celebracion-dia-de-l...

Celebración Día de la Independencia

Estudiantes de la Escuela Nueva Laboratorio y de la Escuela de Educación Física y Deportes fueron los encargados de trasladar la antorcha hasta la Facultad de Educación (foto Cristian Araya Badilla).
Con gran ilusión, las personas asistentes al acto cultural que se realizó el 14 de setiembre en la Facultad de Educación, esperaron el encendido del pebetero con el fuego de la antorcha de Independencia (foto Cristian Araya Badilla).
Niños, niñas y jóvenes universitarios, junto con Giselle Garbanzo, decana de la Facultad de Educación recibieron la antorcha de la Independencia (foto Cristian Araya Badilla).
El desfile lo encabezó el farol que representa el año de las Universidades Públicas por la vida, el diálogo y la paz (foto Anel Kenjekeeva).
Estudiantes del Centro Infantil Laboratorio y de la Escuela Nueva Laboratorio, así como otros miembros de la comunidad universitaria participaron del tradicional desfile de faroles (foto Anel Kenjekeeva).
El desfile de faroles de la UCR sirvió para que la familia disfrutara de esta tradición para celebrar la Independencia (foto Anel Kenjekeeva).
Niños y niñas demostraron su creatividad con los hermosos y coloridos faroles con lo que participaron en el desfile (foto Anel Kenjekeeva).

Cada área de la Oficina de Recursos Humanos puso a prueba su creatividad y el trabajo en equipo para decorar sus espacios de trabajo. Para incentivar aún más a los equipos, se premió a la mejor decoración y a los mejores vestidos. El jurado decidió otorgar el primer lugar a la provincia de Alajuela (foto Denis Castro Incera).

El segundo lugar fue para el grupo que representó a Heredia, quienes incluyeron trajes típicos de la provinicia, las mascaradas y el Fortín (foto Denis Castro Incera).

En tercer lugar empataron Cartago y Limón. El volcán Irazú, la Virgen de los Ángeles, las ruinas de Ujarrás y hasta el muñeco de Cartago fueron algunos de los elementos con los que se representó a esta provincia (foto Denis Castro Incera).

La representación de la Provincia de Limón también obtuvo el tercer puesto del concurso de decoración que organizó la Oficina de Recursos Humanos (foto Denis Castro Incera).
La Facultad de Derecho realizó la celebración de Independencia en la Plaza 24 de abril. El estudiante de Artes Musicales Andrés Rodríguez dio inicio al acto con el canto del Himno Nacional y de la Patriótica costarricense (foto Karla Richmond Borbón).

El personal de la Facultad disfrutó de un refrigerio con tamales, elotes, gallos, entre otros platillos tradicionales (foto Karla Richmond Borbón).

El grupo de baile del PIAM acompañó la actividad con una presentación de baile folclórico (foto Karla Richmond Borbón).



Logo UCR
Logo UCR
© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.