Candidaturas administrativas al Consejo Universitario

13 jul 2016

Candidaturas administrativas al Consejo Universitario 2016

En opinión de Saúl Aguilar es fundamental posicionar, dignificar y visibilizar la labor del personal administrativo. (foto Anel Kenjekeeva)

Rodrigo Aymerich

Rodrigo Aymerich, fue claro en que su posición siempre será la de defender la valía del sector administrativo y enfatizó en la urgencia de que se aplique la carrera administrativa. (foto Laura Rodríguez)

Warner Cascante

Warner Cascante, se comprometió a procurar acuerdos en materia salarial para proteger los derechos adquiridos y la consolidación de todos los puestos de trabajo. (foto Anel Kenjekeeva)

Grettel Fallas

En procura de equidad, Grettel Fallas trabajaría en el mejoramiento de las condiciones laborales de los administrativos que por razones de presupuesto o distancia no cuentan con todas las condiciones para realizar sus funciones. (foto Laura Rodríguez)

Rodrigo León

Rodrigo León considera que una de sus prioridades en el Consejo Universitario sería propiciar la revisión y actualización de reglamentos pues muchos de estos son obsoletos o disfuncionales. (foto Anel Kenjekeeva)

Pedro Navarro

Pedro Navarro hizo patente su compromiso en la defensa de los temas relacionados con el personal administrativo, con fuerza, energía, argumentos, dignidad y capacidad negociadora. (foto Anel Kenjekeeva)

César Parral

César Parral impulsaría una serie de reformas estatutarias, reglamentarias y políticas que permitan la participación administrativa y contribuyan a fortalecer el compromiso de la UCR con la sociedad costarricense. (foto Anel Kenjekeeva)

Norberto Rivera

Norberto Rivera, indicó que uno de sus objetivos es velar porque los recursos que administra la Junta de Ahorro y Préstamo se utilicen en el cumplimento de los objetivos que se definieron en su creación como por ejemplo propiciar soluciones de vivienda. (foto Anel Kenjekeeva)

Mariano Sáenz

Con el fin de propiciar el desarrollo integral de la persona trabajadora y mejorar su desempeño, Mariano Sáenz impulsaría un programa con la Oficina de Recursos Humanos para que la comunidad administrativa cuente con dominio básico del inglés, programas básicos de cómputo e Internet. (foto Anel Kenjekeeva)